miércoles, 15 de enero de 2014

Lleva DIF apoyo a centros educativos


 Sabinas, Coahuila. A 15 de Enero de 2014.-La presidenta del DIF Sabinas la Sra. Zulmma Guerrero acompañada de su esposo el alcalde, C.P. Lenin Flores Lucio y la coordinadora del DIF regional, Lic. Claudia Garza Iribarren participaron en dos entregas en diferentes instituciones educativas llevando beneficios para los alumnos.

En primera instancia fueron recibidos por maestros, alumnos y padres de familia en la Escuela Secundaria Técnica Federal Manuel M. Guzmán Peña, antes Tec. 68.

Ahí el sub director del plantel agradeció el apoyo que ya es una realidad y que por mucho tiempo estuvieron gestionando y destaco que el alcalde nunca, aun antes de ser elegido, dejo de apoyar a los alumnos de esta institución.

En esta secundaria se dio el arranque del programa Desayunos Fríos Saludables al que, a un precio mínimo los alumnos podrán acceder y así poder rendir más en sus horas de estudio. Padres de familia agradecieron a las autoridades el tomar en cuenta a los alumnos de este sector de la ciudad y les pidieron seguir trabajando por el bien de la gente de Sabinas.

Al terminar este evento siguió el turno para los niños y niñas del jardín de niños Luz María González, en la Villa de Agujita.

Ahí se entregó un paquete de reposición para la cocina del plantel en el que se benefician 185 niños y niñas con el programa Desayunos Calientes Saludables, la Lic. Claudia Garza dijo que  este es un esfuerzo del gobierno federal, el gobierno del estado y el gobierno municipal.


Antes de Saludar a las madres de familia que cocinan cada día y convivir con los alumnos y alumnas de este jardín, la Sra. Zulmma dijo que los niños son una prioridad en la administración de su esposo y que desde el DIF trabajan ella y todo su equipo en una estrecha coordinación con el DIF Coahuila para lograr atender a este sector de la población y colaborar con todo para que Sabinas sea el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario