martes, 14 de enero de 2014

Arranca curso de Cultoras de Belleza en el DIF Sabinas



 Sabinas, Coahuila. A 14 de Enero de 2014.-La presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero, en compañía de su esposo el alcalde, C.P. Lenin Flores y funcionarios de la administración municipal 2014 – 2017, inauguraron el curso de Cultoras de Belleza que se imparte en coordinación con el ICATEC Múzquiz en las instalaciones del DIF municipal.

Son 34 alumnas que se han inscrito para aprender múltiples cosas entre las que se cuenta cortar cabello, hacer mechas, trenzado, aplicación de tintes, peinados, maquillaje, aplicación de uñas de acrílico entre otras.

El curso que es impartido por Santa Elizabeth Díaz tiene una duración de un año y medio más, al finalizar, las personas que terminen podrán incorporarse a la vida laboral trabajando en un salón de belleza o bien montando su propia estética.

La Sra. Zulmma dijo que esta es una gran oportunidad para mujeres y hombres por igual y que al final es un servicio que siempre tiene demanda y es muy bien pagado, aun algunas personas que lo deseen pueden inscribirse y pedir informes en las oficinas del DIF Sabinas en la Antigua Estacion de Ferrocarril en el centro de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario