viernes, 17 de enero de 2014

Ve el DIF Sabinas por los que más necesitan


Sabinas, Coahuila. A 17 de Enero de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta de DIF Sabinas, en su diario trabajo visito la casa de la señora Dolores Robledo Ramírez, acompañada por su esposo el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y funcionarios municipales, pudo convivir unos momentos del día con María José Pérez Robledo y con su hijo de apenas 2 meses de edad, Christopher Alejandro Regino Pérez.

Al llegar la presidenta del DIF constato las condiciones en las que esta familia pasa los días, para mitigar el frio utilizan un recipiente lleno de brasas, no hay tres comidas al día y el trabajo escasea.

Como primer paso la Sra. Zulmma le entrego un paquete de artículos para él bebe que nació el pasado 19 de noviembre. Una bañera, pañales, artículos de limpieza entre otras cosas que harán un poco menos pesado el trabajo de la joven madre.

Dejó algunas despensas y cobijas que servirán en este invierno y se comprometió a llevar unas láminas para reforzar el techo de la vivienda a petición de la Sra. Dolores, quien agradeció el gesto y dijo esperar un poco más de ayuda, de las autoridades y de la ciudadanía en general.

En el DIF Sabinas se trabaja a diario para poder apoyar de muchas maneras a todos los sabinenses, es un compromiso que cada día se hace realidad con el trabajo que desarrolla la Sra. Zulmma Guerrero y todo su equipo, es el objetivo primordial de la administración del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio que sea Sabinas, el mejor lugar para vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario