viernes, 31 de enero de 2014

Asiste Lenin Flores a reunión con alcaldes de Cultura estatal

Sabinas, Coahuila. A. 31 de Enero de 2014.-El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, presidente municipal de Sabinas, participo en el evento Planeación de recursos para eventos culturales y Presentación y Desarrollo de Cultura para los municipios, cuya sede fue en la ciudad de Nueva Rosita.
La secretaria de cultura, Ana Sofia García Camil y los presidentes municipales de la región carbonífera y cinco manantiales, trataron puntos referentes a planes y estrategias en cultura para este año por parte del gobierno de Coahuila con los ayuntamientos.
En su mensaje la funcionaria estatal dio a conocer, que dentro de las instrucciones que dio el mandatario en Coahuila, Rubén Moreira Valdés, se busca reforzar a las regiones y ver de qué forma pueden apoyar a cada municipio en este rublo.

En esta reunión estuvo presente la coordinadora regional de cultura la profesora Lucila Angélica Garza Hernández, así como los alcalde de San Juan de Sabinas Cesar Gutiérrez Salinas, de Villa Unión, Ezequiel Fuentes, de Juárez Carlos Alberto Chacón, Abel Garza Medellín de Progreso y el de Muzquiz Luis Santos Flores.
Por su parte el alcalde Municipal de sabinas Ignacio Lenin Flores Lucio dio a conocer que dentro de su programa de los 100 compromisos, 100 acciones, 100 días  uno de los puntos a trabajar es la cultura que en este caso en el municipio de sabinas la profesora Carmen Garza Herrada preside la coordinación y se ha logrado avances muy importantes, además de que el proyecto de un teatro para la ciudad está muy avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario