jueves, 16 de enero de 2014

Más beneficios del DIF para Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 16 de Enero de 2014.-La presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, participo en la entrega de becas por parte del DIF Coahuila en el Centro de informática de Universidad Autónoma de Coahuila en la ciudad de Nueva Rosita.
El evento en el que fueron beneficiados 120 personas con discapacidad y adultos mayores de la región carbonífera, la Sra. Zulmma acompaño a los 38 de Sabinas que recibieron esta beca única.

Para Sabinas fueron en total 7 beneficios de la beca de Atención y Desaliento del Trabajo Infantil (ADETI) de $2,000 pesos cada una, 19 beneficios de la beca Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA) de $3,500 pesos cada una y 12 beneficios de la beca DISCAPACIDAD de $2,800 pesos cada una.

Durante la entrega coordinada por el DIF Regional a cargo de la Lic. Claudia Garza Iribarren, el Dr. José Antonio Cárdenas Zavala, Director del programa Familias Saludables del DIF Coahuila, agradeció la presencia de las 5 presidentas de los sistemas DIF de la carbonífera y dijo que la presidenta del DIF Coahuila la Lic. Alma Carolina Viggiano de Moreira sigue cada día trabajando para las familias coahuilenses.


La Sra. Zulmma Guerrero de Flores dijo que con este tipo de apoyos se le da a los beneficiados un panorama distinto para poder seguir adelante y que ella y su equipo siguen trabajando duro para aprovechar todos los beneficios que puedan llegar a los sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario