lunes, 27 de enero de 2014

Organismos de Servicio reciben apoyo del DIF

Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 2014.-Este fin de semana en representación de la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la Lic. Gabriela Ramos Arellano, asistió a la capital del estado para participar en la entrega de recursos económicos a los Organismos de la Sociedad Civil de Coahuila.
 El evento que se desarrolló en el salón de Municipalidades  en el Palacio de Gobierno fue presidido por la Lic, Carolina Viggiano de Moreira, presidenta honoraria del consejo consultivo del DIF Coahuila.

Para Sabinas, los organismos qué resultaron favorecidos fueron La Cruz Roja, la Fundación Anser A.C. y Caballeros de Colón quienes recibieron $40,000 pesos cada uno para ser utilizados en actividades que sus dirigentes decidan y ayude para seguir siendo útiles a la sociedad. Por citar un ejemplo el Ing. Roberto Moyeda Sonora, presidente del patronato de La Cruz Roja, dijo que el apoyo será utilizado para la remodelación del centro de capacitación de esta institución.

Para el DIF Sabinas es de vital importancia que este tipo de apoyos lleguen a las instituciones y clubes de servicio pues ayudan en mucho al trabajo diario que realizan estos, es por eso que también se suma al apoyo con todo el trabajo que hace su  equipo con la Sra. Zulmma a la cabeza, contribuyendo a que sea Sabinas el mejor lugar para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario