miércoles, 29 de enero de 2014

Instalan Comité de Salud en Progreso.

 Progreso, Coahuila. A 29 de Enero de 2014.-Como parte del programa integral de salud, autoridades estatales y municipales atestiguaron la formación e instalación del comité de salud en el municipio de Progreso, quienes tendrán la responsabilidad de vigilar y promover todo tipo de campañas y promover hacia la población, la información y programas que de manera gratuita en su mayoría mantiene el gobierno del estado a través de la secretaria de salud.

El Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, presidente municipal, acompañado de su esposa la señora Rocío de León de Garza presidenta del DIF local, asistieron como invitados de honor a la plática que desarrollaron funcionarios de la jurisdicción sanitaria de la región carbonífera encabezados por el Dr. Mario Adán Vázquez.




En el evento que se desarrollo en las instalaciones del centro de salud de Progreso, participaron regidores, síndicos, funcionarios municipales y sociedad civil del municipio, todos comprometidos a redoblar esfuerzos de manera conjunta, a fin de poder generar y estableces mejores condiciones de salud para la población en general durante todo el año, al menos por el tiempo que dura la actual administración municipal. 
El alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, destaco el trabajo y refrendo su apoyo al gobernador Rubén Moreira Valdez, por venir impulsando todo tipo de programas relacionados con la salud, que son de gran ayuda para la sociedad en general, pero a su vez, los orienta a buscar y a obtener una vida más  sana y familias responsables.

El munícipe, reconoció también el compromiso que ha adquirido el Dr. Mario Adán Vázquez Martínez como jefe de la jurisdicción sanitaria, así como del Dr. Emigdio Castillo de la secretaria de salud, al brindar su apoyo y trabajo con los integrantes del nuevo consejo de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario