jueves, 16 de enero de 2014

No habrá más bajas de momento en Rosita: César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Enero de 2014.-Un 30 ó 35% del personal de confianza que fue reajustado en la primera quincena del año, será de momento el personal que salga de presidencia. Esto luego de haberse iniciado el proceso de liberación de recursos que permitan aplicarse en más obras y programas en beneficio de la sociedad.

El alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, dijo que tras haber determinado adelgazar la nómina del ayuntamiento, se decidió dar de baja a un promedio de personas de confianza.

Dijo que las áreas de servicios primarios, protección civil, y prevención, son áreas que no quedarán descubiertos y por ello se decidió actuar en las áreas de confianza.

“En los próximos días habrá contratación para integrar personal en las áreas de seguridad”, dijo el edil.

En lo que corresponde al personal que fue dado de baja, dijo que se mantienen pláticas tanto con Diana Guadalupe Haro Martínez, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo, así como Claudia Garza Iribarren, del DIF Coahuila, a fin de aplicar programas que sean enfocadas a las personas que han sido reajustadas.

El alcalde destacó que no ha tenido problemas para cubrir la nómina en esta primera quincena de la administración, incluso señaló que se tiene un pago en parcialidad de 600 mil pesos para cubrir el gasto por el servicio de energía ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Finalmente dijo que esta medida es precisamente para hacer más eficiente el uso de los recursos, con la intención de aplicarlos en obras y acciones en favor de los distintos sectores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario