martes, 14 de enero de 2014

Arranca programa de abasto de Agua a los ejidos de Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 14 de Enero de 2014.- Los compromisos adquiridos por el hoy alcalde el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, son una realidad y en 14 días de administración se cumplieron ya 30 de un total de 100 para los primeros tres meses de administración.

El programa de abasto de agua potable para ejidos se puso en marcha y es la primera etapa a lo que será una obra de agua potable para el ejido Gualupe Victoria.

El presidente municipal acompañado de la Gerente de SIMAS Sabinas, Edelmira Castro Guajardo, la presidenta del DIF, señora Zulmma Guerrero de Flores, funcionarios y regidores dio el banderazo de arranque para beneficiar en una primera etapa a 40 familias del ejido Guadalupe Victoria.

El evento se desarrollo en las instalaciones de SIMAS en punto de las 09:00 horas, en su mensaje el alcalde aseguro encontrarse atento a las peticiones de los ejidatarios y las familias del campo, por ello a este tipo de problematicas de inmediato se les busca una solución, pues fue su compromiso en campaña.

“Este es uno de los compromisos obtenidos con Pueblo Nuevo (ejido Guadalupe Victoria) y todas las demás comunidades donde se implementa el programa, para llevar el agua, pero  por lo pronto la actual administración lo estará haciendo a través de pipas.

 En su mensaje el alcalde señaló que estuvieron  platicando con la gente que vive en Puente Negro y  haciendo un pequeño análisis, viendo  la posibilidad de poner un tanque elevado en este ejido, en el centro de la localidad.

Además de esto señaló que debajo del tanque se puede  poner una pequeña potabilizadora y al mismo tiempo se hace un pequeño sistema de agua en esta localidad. 

Dijo que se estará realizando el sistema ejecutivo para ver si es factible y si lo es  se va a poner en marcha, logrando con ello beneficiar a las familias que viven en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario