sábado, 18 de enero de 2014

Lenin Flores comprometido con el deporte entrego trofeos a las campeonas Barcelona y subcampeonas Carneras.

Sabinas, Coahuila. A 18 de Enero de 2014.-El alcalde Lenin Flores Lucio, en la compañía de su coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo, atendió  la invitación por parte de la directiva de la Liga Municipal de Futbol Femenil, en donde se disputo la gran final de torneo de invierno y se hizo entrega de trofeos a los equipos finalistas.

En el acto deportivo, también estuvo presente el líder de la CNC, Cuauhtémoc Rodriguez Villarreal, a quien se le dedico el torneo y por tal motivo agradeció a la directiva de la liga que encabeza Sergio Castillo y a los equipos participantes.

Fue el equipo Barcelona quien se alzo con el trofeo de campeonas, mientras que las Cerneras quedaron subcampeonas. El tercer lugar fue para la escuadra de Avomex y el cuarto lugar para el Real Madrid.

Lenin Flores declaro que el apoyo a la liga de futbol femenil será total e  incondicional; mediante su coordinador de Fomento Deportivo, se mantendrá al pendiente del progreso y crecimiento de dicha liga, en donde se busca que el nivel competitivo vaya en aumento y de esta forma se logro triunfos importantes en torneos estatales y nacionales.

Guadalupe Villanueva Avilés, pionero y fundador de la liga femenil, señalo que tiene un plan de trabajo para el futbol femenil y una de las primeras iniciativas es el de lanzar una convocatoria a nivel escolar, en donde se incluyan diferentes categorías y se cuente con equipos de primaria, secundaria, preparatoria y universidades, mas los equipos con los que ya se tiene actualmente.

Por su parte, Cuauhtémoc Rodriguez también se comprometió a apoyar el deporte y en especial a la liga femenil, a petición de su sobrina Jessica Rodriguez, que apenas el verano pasado fue parte del equipo mexicano que se colgó la medalla de plata en la Universiada Mundial en Rusia y que no olvida su paso por la liga de Sabinas, en donde integro el equipo campeón Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario