martes, 21 de enero de 2014

Presidencia y DIF Municipal apoyan personalmente a la educación y ciudadanía en general.

 Progreso, Coahuila. A 21 de Enero de 2014.-Autoridades municipales, desde el propio presidente municipal, cuerpo de regidores y empleados de la administración 2014-2017, realizaron diversas actividades de limpieza como parte de un programa de imagen urbana.

La Escuela Primaria “Profr. Rogelio Santos Sanmiguel”, fue una de las instituciones educativas en donde regidores y funcionarios encabezados por la señora Rocío de León, esposa del alcalde Garza Medellín y presidenta del DIF municipal de Progreso, desmontaron hierba, recogieron basura, limpiaron juegos entre otras acciones de limpieza, mismas que se traducen en beneficios para la comunidad estudiantil.
 
El Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, reconoció la importancia de encabezar todo tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía  de Progreso y de sus comunidades  rurales, tomando en cuenta que la corresponsabilidad social es de todos y cada uno de funcionarios y autoridades municipales. 

Con escoba en mano, palas, rastrillos entre otras herramientas de limpieza, las actividades de limpieza se dividieron en entre la comunidad de San José de Aura y la cabecera municipal a fin de poder brindar una mejor atención y servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario