lunes, 27 de enero de 2014

Alcalde recorre campos deportivos y asiste al beisbol de la “Juan Silva”

 
 Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de  2014.- Aficionado al “Rey de los Deportes”, el alcalde Lenin Flores Lucio acudió al inicio de las series semifinales de la liga de beisbol “Juan Silva Torres”, en donde no tuvo favorito, aunque le deseo la mejor de las suerte a los 4 equipos que buscan el campeonato de la temporada 2013 – 2014.

Durante la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, el apoyo al deporte será un prioridad, así lo hizo saber el alcalde durante su recorrido por los campos deportivos, en donde convivió con la afición e intercambio puntos de vista con los manager y jugadores de los equipos Astros de la Coahuila, Águilas de Cloete, Mineros y Trinity.

Al alcalde lo acompaño el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, quien hizo entrega de algunas pelotas de beisbol a cada uno de los equipos que disputan el playoff de la “Juan Silva Torres”.  
El manager de los Astros, Juan Bernal, señalo que no le cabe duda que el actual presidente impulsara el deporte y sobre todo apoyara la expansión del beisbol.

A  la primera autoridad del municipio se le solicito la ayuda de maquinaria para mejorar las condiciones de los llanos habilitados como campos, así como la instalación de casetas para los equipos y algunas bancas y techos en donde la afición pueda disfrutar cómodamente del beisbol. 

El alcalde se comprometió a dar solución a la brevedad las peticiones de los deportistas y aficionados, sobre todo porque apenas acabe la “Juan Silva Torres, se podrá en marcha la nueva liga de verano Carlos “Chacho” López Romania, además de que se viene el beisbol de la Liga del Norte con los Piratas de Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario