martes, 28 de enero de 2014

Cumple Lenin con el Barrio 6, entrego camioneta para traslado de vecinos al centro de Agujita.

Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero de 2014.-“Lo prometí y ahora, cumplo, regreso con ustedes aquí a su barrio”, dijo el alcalde Lenin Flores Lucio, ante vecinos de la Calzada del seis en Agujita, luego de entregar una camioneta para uso comunitario para los habitantes del sector. 

El presidente Municipal, entrego al comité de colonos del barrio seis, las llaves de la unidad para uso de la comunidad, quien recibió las llaves a nombre de los vecinos fue el señor Víctor Hernández Cazares y de esta manera se dio cumplimiento al compromiso número 45.
A tan solo 28 días de su administración Flores Lucio ha realizado un total de 39 acciones del programa de 100 compromisos, 100 acciones y 100 días, esto refleja un gran avance en el cumplimiento de la labor que la administración está realizando por los sabinenses.

En su mensaje el alcalde mencionó que el objetivo de la entrega de esta unidad es atender las necesidades de traslado de la calzada al centro de la villa de Agujita, a diversos puntos como lo son instituciones educativas, con esta unidad podrán ir de compras al centro, a realizar pagos, a dejar a los niños o bien llevarlos a esperar el camión a la carretera.

De igual forma los vecinos del sector solicitaron a la primera autoridad cobertores para protegerse del frio así mismo se realicen las gestiones necesarias para regularización de sus terrenos.

El comité de vecinos encabezado por Víctor Hernández Cazares, Matilde Hernández, Ángela Rodríguez, María Cruz Quintero y Abraham Álvarez agradeció al alcalde por dar cumplimiento a este compromiso y lo exhortaron a seguir adelante y a trabajar en conjunto por el bien de todos.


“A la fecha se han logrado cumplir con los ciudadanos del municipio, con esta acción 39 compromisos de un total de 100 desde que inicio la administración 2014 -2017 sabinas el mejor lugar para vivir” dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario