jueves, 30 de enero de 2014

Promueve César Gutiérrez ofertas de empleo a través del municipio

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero de 2014.-Como parte del compromiso que realizó el alcalde, César Alfonso Gutiérrez Salinas, de fomentar el empleo en San Juan de Sabinas, el departamento de Desarrollo Humano mediante la oficina del empleo oferta más de 300 vacantes en las empresas de la región carbonífera.

El Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, informó que la Coordinación de Desarrollo Social tiene una oficina del empleo en la planta alta de la Presidencia Municipal.

Explicó que han recibido 98 solicitudes de habitantes de San Juan de Sabinas que se encuentran desempleados, mismas que son canalizadas a las empresas de la región carbonífera con las que han tenido coordinación.
Comentó que actualmente tienen vacantes, como ayudantes de tienda en Grupo OXXO, 15 guardias en Minera del Norte, 100 operarios con experiencia en costura automotriz en JAROPAMEX, 60 operarios con experiencia en producción en AVOMEX, 40 operarios en costura en Ensambles de Coahuila.

Así como un asesor de seguridad y salud en el trabajo, técnicos en equipo pesado, 4 montacargistas, 1 asistente de finanzas y 1 asesor de impuestos en Grupo Modelo, 3 personas con experiencia en costura en Maquilados de Ropa, entre otros.

Las personas que se encuentran interesadas pueden acudir a la oficina del empleo de la Presidencia Municipal con una solicitud elaborada, ya que son canalizadas a las empresas de la región carbonífera de acuerdo a su perfil.

El Director de Desarrollo Humano informó que han logrado colocar al 95 % de las personas que acuden a la Coordinación de Desarrollo Social y la Oficina del Empleo, por lo que los exhortó a acudir al palacio municipal para recibir atención inmediata como lo indica el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario