jueves, 30 de enero de 2014

En San Alberto y Mota de Corona el DIF beneficia con lentes a bajo costo.

 Progreso, Coahuila. A 30 de Enero de 2014.-El sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) municipal de Progreso, ha implementado el programa de lentes a bajo costo para personas con problemas visuales y de escasos recursos económicos.
 A casi un mes de administración, la presidencia municipal en coordinación con el dif, han venido promoviendo este programa en las comunidad de Mota de Corona y San Alberto, en donde las personas han atendido el llamado de las autoridades municipales, y hoy son beneficiados gracias al apoyo de la señora Rocío de León presidenta del DIF municipal.

Hoy en la comunidad de San Alberto 26 personas recibieron ya sus lentes, quienes en días pasados, se realizaron el examen completamente gratis, lo anterior fue señalado por la señora Mayela Alvarado Escobedo quien es Síndico de Mayoría y representante personal de la presidenta del DIF en dicha entrega. 
Indico además, que posteriormente a la entrega en San Alberto, se dirigieron a la comunidad de Mota de Corona, en donde se practicó el examen a 15 personas, mismas que el próximo 14 de febrero, estarán recibiendo sus lentes. Cabe hacer mención que entre las personas beneficiadas hoy con sus lentes y las del examen, son de diferentes edades.


Finalmente, Alvarado Escobedo menciono que la presidenta del DIF Rocío de León, está gestionando ante su esposo  y alcalde el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, para llevar este programa el próximo mes de febrero al resto de las comunidades ejidales como Minas La Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario