martes, 28 de enero de 2014

Presentan artistas locales exposición en honor a Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 28 de Enero de 2014.- Con el fin de promover los espacios culturales y que artistas locales se den a conocer, tanto en la ciudad, como en el exterior, la administración 2014-2017 Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir, inicio con una exposición fotográfica y de pintura en los pasillos de presidencia.
En presencia de funcionarios, regidores y ciudadanos que fueron convocados para este evento cultural, se abrió al público la exposición fotográfica del artista sabinense Anuar Alejandro Ramírez Vásquez y de la maestra en rostros, María Antonieta Leza Santoy.

La titular de cultura Municipal, Carmen Garza Herrada, dio la bienvenida a los presentes de igual forma dio el mensaje enviado por el alcalde municipal quien se encuentra comprometido en apoyar al cien por ciento  a estos talentos.

 “Esta exposición está dedicada al municipio de Sabinas y a toda la ciudadanía, es un municipio que cuenta con un patrimonio importante en sus paisajes, también la fotografía nos da el arte de podernos expresarnos” dijo el artista sabinense, el joven Ramírez Vázquez.

María Antonieta Leza Santoy, artista en pintura también expuso sus trabajos y de igual forma agradeció a las autoridades el promover a los artistas locales destacando que en nuestra ciudad existen muchos que cuentan con el talento pero requieren más apoyo.

Dentro de la biografía de Anuar Alejandro Ramírez Vásquez, se explico que ha tomado cursos y diplomados en este arte, su especialidad son las tomas monumentales, paisajes así como el montaje y diseños creativos, trabajó en estudios fotográficos y actualmente es editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario