jueves, 30 de enero de 2014

Afinan detalles para Bodas Comunitarias en el DIF Sabinas.

 Sabinas, Coahuila. A 30 de Enero de 2014.-Sigue abierta la convocatoria para las parejas que quieran legalizar su estado civil y contraer matrimonio, este gran programa del DIF sigue su marcha e invita a las parejas que quieran casarse a llevar su papelería al DIF Sabinas para iniciar el trámite. 
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, dijo que están trabajando mucho y cada día para que este sea un gran evento, las Bodas comunitarias han sido un éxito en ocasiones anteriores y en este 2014 será mejor. Para esta ocasión el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, será el padrino y proporcionara la cena, el grupo musical y hasta el pastel de bodas, cada pareja tendrá oportunidad de ser acompañados por 8 invitados y tendrán una gran celebración.

Para las parejas interesadas los requisitos con los que deben cumplir serán: presentar sus actas de nacimiento originales, si es divorciado(a) habrá de presentar su acta de divorcio, una copia de su credencial del IFE además de copias de comprobantes de domicilio, copia de la credencial del IFE de 4 testigos (no padres, suegros o abuelos), análisis prenupciales, y haber acreditado sus pláticas prenupciales.

En los casos del acta y de las pláticas, el DIF Sabinas asumirá una gran parte de los costos apoyando con esto la economía de los contrayentes que al finalizar el trámite y estar casados se habrán ahorrado el gran gasto que representa una unión civil de este tipo que va casi hasta los $3, 000 pesos. La fecha límite para la entrega es el 19 de febrero y las Bodas Comunitarias se realizaran el 21 de marzo.

Las parejas que estén interesadas en este programa podrán conseguir más información en las oficinas del DIF Sabinas y en los DIF de las Villas de Agujita y Cloete o bien pueden llamar al tel. 612 1102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario