martes, 21 de enero de 2014

Municipio y CFE, suman esfuerzos para convertir a Sabinas en el mejor lugar para vivir.

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Enero de 2014.- Para trabajar de manera coordinada, pero sobre todo analizar nuevas inversiones en infraestructura urbana, el superintendente de la CFE en la carbonífera, Miguel Ángel Ruiz Ibarra se reunió con el alcalde, C.P. Lenin Flores Lucio en su despacho.

El presidente municipal, aseguró que con el objetivo de atender acciones,  relacionadas con el alumbrado público en el municipio se espera poner en operación algunos proyectos que se tienen en puerta para beneficio del medio ambiente.

El alcalde dijo que se atendieron censos y la medición, de hecho destacó que existen unos circuitos que se tienen que poner el medidor para que no cuente la luminaria de hecho destacó que existe una fórmula que aunque este encendida y apagada son doce horas que se cobran al día, por ello que se tienen  que poner circuitos para su encendido a la hora que se crea conveniente y asi poder disminuir el consumo de energía eléctrica considerablemente.

Mencionó que existe la falta de circuitos completos en algunos sectores, pero todos y cada uno de estos puntos son atendidos ya por la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, a travez de Alumbrado Público, aseguró el alcalde municipal.

Por su parte el representante de la CFE, Miguel Ángel Ruíz Ibarra, explico que en Sabinas se tienen proyectos muy importantes y por ello se visitó al alcalde para trabajar de manera coordinada y de esta manera poder atender las necesidades del municipio.

 “Tenemos importantes proyectos y cosas para el municipio de sabinas pero por el momento estaremos en platicas e iniciaremos las reuniones para ver donde se va a trabajar” dijo el representante de la CFE.

Destacó que existen proyectos para este primer semestre del 2014, como es la re potenciación en la subestación Sabinas, ahí se incrementará la capacidad instalada, con la cual se logrará tener una confiabilidad mucho mayor a toda la ciudadanía.

Señaló que de igual forma, se trabaja en el mantenimiento preventivo de redes de distribución de la región carbonífera, retirando lo que viene siendo conductor obsoleto y se reemplaza por otro nuevo, así como nuevos equipos de seccionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario