sábado, 18 de enero de 2014

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA EN SABINAS.


Sabinas, Coahuila. A 18 de Enero de 2014.-La administración 2014 – 2017  “Sabinas el mejor lugar para vivir”, la mañana de ayer llego a la colonia Sarabia con una brigada multidisciplinaria, evento encabezado por el alcalde el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su señora esposa, quienes siguen dando cumplimiento a su programa de 100 acciones

Cientos de familias acudieron a beneficiarse con este programa, el cual ofreció muchos apoyos y beneficios,  luego de que se tuvo el trámite gratuito de actas de nacimiento gratuito, corte de cabello, consulta medicas totalmente gratuita, venta de materiales de construcción a bajo costo y venta de productos de la canasta básica,.
Cada una de los directores de las dependencias atendió personalmente a los ciudadanos, luego de que el edil aseguro que durante su gobierno el trato será directo y cercano con la ciudadanía.

En su mensaje el alcalde señaló que la idea es llegar a la mayorías de colonias de la ciudad y de las Villas de Agujita y Cloete, así como en la estación Nuevo Barroteran, esto con el objetivo de informar de los programas y beneficios creados  para la gente que lo  mas requiera, además de que se busca una atención personalizada por parte de los directores de todos y cada uno de los departamentos.

De igual forma la dirección de Seguridad Pública, a cargo de la licenciada Minerva Barrón, atendiendo algunas inquietudes de la ciudadanía, luego de que la intención es darle solución a los conflictos y prevenir los delitos en los diferentes sectores de la localidad.

Por su parte, los Departamentos de Obras Públicas, Ecología y Servicios Primarios, en coordinación con el personal de Ventanilla Única, se comprometieron a dar prioridad a las peticiones de limpia de lotes baldíos, bacheo, alumbrado público y desazolve de arroyos.
También  se conto con el módulo del SIMAS, en donde se atendieron quejas y se resolvieron dudas, además de que se exhorto a la gente a proteger su medidor de las bajas temperaturas y a tener una cultura del ahora del agua.

El alcalde Lenin Flores señalo que es importante tener un Sabinas limpio, con buena imagen, por lo que también se emprendió el programa de “pinta tu casa”, por lo que un importante número de familias se beneficiara con la entrega de pintura y le dará una mejor vista a su vivienda.

Por su parte, la señora Zulmma Guerrero de Flores, mediante el sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF, llevo importantes beneficios como la entrega cobertores, pañales y leche.




Uno de los módulos con mayor demanda fueron los de la venta de la canasta básica y el material de construcción, así como el trámite de las actas de nacimiento y el asesoramiento legal por parte del Departamento Jurídico.


La atención cercana con la gente será prioridad para la administración “Sabinas el mejor lugar para vivir”,  por lo que el alcalde Lenin Flores Lucio anuncio que se buscara por lo menos una vez al mes se lleven a cabo las brigadas y de esta forma se beneficie a la ciudadanía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario