viernes, 31 de enero de 2014

Sesiona el cabildo de Sabinas; aprueban estímulos a ambulantes

 Sabinas, Coahuila. A  31 de Enero de 2014.- Con el objetivo de apoyar a las familias de los propietarios de negocios fijos, semifijos y ambulantes el ayuntamiento de sabinas autorizó un estímulo fiscal y de esta manera quienes dependen de esta actividad no tengan que pagar lo que se autorizo en la administración anterior.
Durante la sesión de cabildo, que encabezo el presidente municipal, Ignacio Lenin Flores Lucio,  se puso a consideración el avance de gestión financiera del cuarto trimestre  del 2013, mismo que fue aprobado.
De igual forma se puso a consideración del R. Ayuntamiento la solicitud que hizo el tesorero municipal, Licenciado Tomas López Garza con referencia a la autorización de un estímulo fiscal a todos los dedicados a la venta de productos diversos en negocios fijos y semifijos así como a los denominados pulgas con base en la tabla que se presentó  por parte de la tesorería municipal.
El secretario del ayuntamiento, Arnulfo Guajardo Flores, mencionó que en esto, se logro por parte del cabildo, aprobar la propuesta del tesorero municipal, por lo tanto ahora los comerciantes que se benefician con esta medida, podrán contar con un estímulo y así poder pagar menos.

El secretario del ayuntamiento, destaco que este cobro que se realiza a través de la tesorería municipal, busca apoyar la economía de las familias al disminuirlo a pesar que en la ley que propuso la administración anterior para este año, es superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario