sábado, 18 de enero de 2014

Ofrece DIF Coahuila capacitación


Sabinas, Coahuila. A 18 de Enero de 2014.-La presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores asistió junto con personal del DIF municipal a la capacitación que en este inicio del 2014 ofrece el DIF Coahuila para todos los sistemas municipales. Este fin de semana le tocó el turno a los DIF de la carbonífera.

El evento que se realizó en el centro de informática de la Universidad Autónoma de Coahuila en Nueva Rosita conto con la participación de las 5 presidentas del DIF en los municipios de esta región.

El Ing. Jaime Bueno Zertuche, director del DIF Coahuila, dio la bienvenida a todos los asistentes, dijo que este tipo de reuniones son gracias a que el gobernador del estado, Lic. Rubén Moreira y su esposa la presidenta del DIF Coahuila, Lic. Carolina Viggiano, están al pendiente de todos los sistemas y están seguros de que no hay otra forma de desplegar todos los programas del DIF que a través de los sistemas DIF de cada municipio.

La capacitación impartida para todos los integrantes de cada DIF municipal, abarca todo el funcionamiento de esta dependencia, y les enseña trabajar para que los programas y beneficios lleguen a toda la gente que lo necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario