viernes, 17 de enero de 2014

Visita César Gutiérrez hospital del Sector Salud

 
 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Enero de 2014.-Tras comprometerse a trabajar en coordinación con las dependencias estatales, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, realizó una visita de cortesía al Hospital General de “Nueva Rosita”.

El Presidente Municipal, acudió en compañía del Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, la Directora de Desarrollo Económico, Delia Karina Treviño Robles y la regidora Angélica Solís, representante de la Comisión de Salud.

Las autoridades municipales fueron recibidas por el Director del Hospital General, Juan Arturo Montemayor Menchaca y el Subdirector Jaime Arturo González Carreón.

Durante el recorrido el Presidente Municipal informó que la visita al nosocomio es el inicio de una coordinación entre el municipio y las dependencias estatales para reforzar los beneficios a la ciudadanía, como la realización de campañas de salud.

Reconoció que con las obras de remodelación y equipamiento que el gobierno estatal realizó en el Hospital General de Nueva Rosita, el nosocomio quedó prácticamente nuevo.  “quedó muy equipado tiene especialidades únicas en el estado como oftalmología ya que solamente hay 3 en todo el estado” detalló.

Durante el recorrido, el alcalde, atendió algunas peticiones de las personas que se encontraban en la sala de espera relacionadas con servicios públicos y desazolve de arroyos, así como del personal del Hospital General de Nueva Rosita.

Agregó que en su plan de trabajo, contempla la colaboración de los tres órdenes de Gobierno y la sociedad civil para mejorar el municipio de San Juan de Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario