domingo, 12 de octubre de 2014

¡Bandera a toda asta!

  
Banda de guerra y escolta de Seguruidad Pública realizan el izamiento de bandera monumental para iniciar la celebración del descubrimiento de América.




Sabinas, Coahuila.  A 12 de  Octubre del 2014.- Con motivo del aniversario 522 del descubrimiento de América “El encuentro de dos mundos”, elementos de la dirección de seguridad pública, realizaron a partir de las 07:30 horas la ceremonia para el izamiento de la bandera monumental en la plaza principal.


Este evento fue encabezado por la directora de seguridad pública y vialidad municipal, Minerva Barrón Rodríguez, así como regidores y funcionarios municipales que realizaron los honores a la bandera en este acto protocolario.

 En representación del alcalde municipal, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo la regidora Gloria Rodríguez Carreño, quien estuvo acompañada de los regidores Patricia Ramos Guedea, Sara Alicia Mireles, Jorge Carrillo Campos, Manuel Alejandro Franco y Marcos Ramírez Arenas.



Así mismo estuvieron presentes el gerente general de SIMAS, arquitecto Mario Valencia Estrada y la titular de Turismo, Mónica Rodríguez Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario