domingo, 12 de octubre de 2014

Recuerdan en Sabinas “Descubrimiento de América”

  

Sabinas, Coahuila. A 12 de Octubre de 2014.- La administración 2014-2017 Sabinas, el Mejor Lugar para vivir conmemoró el 522 aniversario del descubrimiento de América “el encuentro de dos mundos”, con una ceremonia cívica en la plaza Cristóbal Colon.


El evento fue presidido por la regidora Gloria Rodríguez Carreño en representación del alcalde municipal el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio.


La acompañaron integrantes del club Caballeros de Colón, el gran caballero Miguel Ángel Ruíz de los Santos, así mismo participaron regidores, y funcionarios municipales.


Los honores a la bandera estuvieron a cargo de escolta y banda de guerra del CBTIS 20. Además se contó con la participación de los alumnos de la escuela primaria Federal Club de Leones de Sabinas.


Miguel Ángel Ruíz de los Santos, gran caballero, dio un discurso alusivo a esta fecha 12 de octubre en que se recuerda el 522 aniversario del descubrimiento de nuestro continente americano en el año de 1492 por Don Cristóbal Colón.

Alumnos del 5 año sección “A” representaron una caracterización con personajes alusivos a este tema.

Los alumnos de tercer grado presentaron una poesía titulada 12 de octubre así mismo los alumnos de 6 “A” presentaron una canción titulada “Cristóbal Colón”.



La actual administración agradeció a los miembros de  Caballeros de Colón su intervención así mismo la presencia de las autoridades presentes, al director de la institución participante el profesor Roberto Mendoza  Cabrera y a José Luis Reyes Morales quien participó como maestro de ceremonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario