jueves, 9 de octubre de 2014

Gracias Lenin Flores Lucio, el Mimbre contara con escrituras después de muchos años de incertidumbre.



Sabinas, Coahuila. A 09 de Octubre de 2014.- La escrituración de la colonia el Mimbre, un homenaje al ex alcalde Virgilio Cárdenas y la aprobación del Consejo Ciudadano de Seguridad, fueron los puntos que se propusieron y aprobaron por el cabildo en pleno, durante una sesión que se realizó este jueves.

El ayuntamiento sesiono y aprobaron puntos importantes como es el  decreto para la escrituración de la colonia el Mimbre, una petición hecha por vecinos para poder regularizar su patrimonio.

El secretario del ayuntamiento,  Arnulfo Guajardo Flores, informo que fueron cuatro los puntos que se tocaron y analizaron durante esta junta de cabildo, otro de ellos y muy importante porque es parte de los planes de coordinación interinstitucional en materia de seguridad, fue la aprobación del consejo ciudadano de seguridad, ya que esto lo está solicitando lo que es la Comisión estatal de seguridad.

Explicó que el segundo punto fue la aprobación de un decreto para la liberación de escrituras en la colonia del Mimbre y como último punto en asuntos generales se aprobó que al ex alcalde Virgilio Cárdenas se le brinde un homenaje en el altar de muertos este próximo 2 de noviembre.


Señaló que en el caso de la escrituración de la colonia el Mimbre inicio con una serie de trámites y es el ayuntamiento el que debe de aprobar la liberación del decreto, de hecho aun no se tienen los datos de cuantas familias serían las beneficiadas en este programa de escrituración, porque se tiene que ir paso por paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario