lunes, 27 de octubre de 2014

Este martes el Vuelo de la Mariposa en Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 27 de Octubre de 2014.- El trayecto de la Mariposa Monarca cruza por nuestro municipio y ante ello se estará presentando una proyección de la película “El vuelo de la Monarca”.


Como parte de los programas de protección al medio ambiente, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio todo el apoyo y los medios necesarios para que la oficina de Área de Protección de recursos Naturales Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riesgo 004 Don Martín (APRN), realicen la presentación de este material en la plaza Benito Juárez.

El evento se desarrollará este 28 de octubre a partir de las 19:30 horas, toda vez que en estos momentos nos encontramos en plena migración de la mariposa Monarca y el municipio de Sabinas forma parte  del corredor migratoria de este insecto, aseguró el coordinador del programa.

El Ing. José Antonio Dávila Paulín quien es director de la APRN dio a conocer que están en posibilidades de dar a conocer a la población la importancia de esta área natural como lugar de descanso, alimentación y reproducción de la mariposa, por ello se estará presentando esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario