miércoles, 15 de octubre de 2014

Con Eduardo Carranza, Nunca es tarde para recomenzar.- DIF Sabinas.

   
Sabinas, Coahuila. A 15 de Octubre del 2014.-Este jueves, Súmate al Rosa y participa en la lucha contra la prevención del cáncer, en donde la “Asociación de Esperanza y Vida” en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas y la Agencia CHEVROLET, invitan a la población en general a una conferencia que será impartida por el reconocido motivador Eduardo Carranza López.

 
El evento será hoy jueves 16 de Octubre, en punto de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la agencia CHEVROLET, por calle Madero entre Epifanio Ramos y 1ra. De Mayo en la zona centro de la hospitalaria.

“Nunca es tarde para recomenzar”, es el título de la conferencia motivacional que Eduardo Carranza, nos estará presentando a todos los que asistamos a apoyar a la lucha por la prevención y contra del cáncer” expresó así la  Sra. Zulma Guerrero de Flores presidenta del DIF Sabinas.

La funcionaria municipal y esposa del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, menciono que se estarán realizando inscripciones para la caminata “Súmate al Rosa”, misma que se efectuara el próximo domingo 19, en la cual habrá 500 camisetas conmemorativas de la caminata y una lluvia de premios que se rifaran entre los asistentes que hayan cruzado la meta como participantes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario