domingo, 12 de octubre de 2014

Cumple municipio con Vecinos de la Lázaro Cárdenas


Sabinas, Coahuila. A 12 de Octubre de 2014.- Dando cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde municipal el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, el departamento de obras públicas realizó labores de limpieza en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las acciones se realizaron en conjunto con los vecinos del sector donde además se hizo la instalación de lámparas y bacheo.





Como es sabido los colonos y el secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores, se reunieron en presidencia municipal para poner en marcha una serie de acciones para mejorar la seguridad y la imagen de su colonia en ese sector, acciones que se realizaron de forma inmediata.


Fue desde las 07:30 horas que el personal de obras públicas, ecología, SIMAS, alumbrado público y servicios primarios se dieron cita en este lugar donde ya eran esperados.


Celestino Rivera Fonseca director de obras públicas municipal mencionó que los vecinos expusieron su preocupación a raíz de un hecho violento contra una mujer que ocurrió hace algunas semanas a lo que de inmediato se giraron instrucciones para atender esta problemática.

“Recibimos el apoyo de SIMAS ya que  reportaron una serie de problemas con el drenaje, situación que se atendió de forma inmediata” dijo.

Explicó que por la noche se hizo un recorrido para detectar los puntos donde hace falta luz y postes disponibles para colocar algunas luminarias pero de igual forma exhortó a los vecinos a cuidar de ellas, reportando al departamento de seguridad pública cuando alguna persona ande intentando quebrarlas.


Las labores de limpieza se estuvieron realizando durante toda la mañana, supervisadas por Rivera Fonseca quien de igual forma escucho peticiones y en conjunto con las personas que ahí viven, quienes llegaron con palas, machetes, azadones y escobas para participar y apoyar estas acciones que son en mejora de su seguridad, trabajaron armónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario