lunes, 27 de octubre de 2014

Participa municipio en festejos del Aniversario de Secundaria RVC en Agujita



 Sabinas, Coahuila. A 27 de Octubre de 2014.- Para conmemorar el 35 aniversario de la escuela Secundaria de Agujita, Ramiro Villarreal Campos, se realizó una serie de festejos que arrancaron con un desfile por esa comunidad y que concluyó en las instalaciones del plantel.


El titular de Educación profesor José Antonio Carrillo Campos, fue el representante del alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, así mismo lo acompañaron regidores y funcionarios municipales.


Al evento asistieron maestros jubilados que ofrecieron sus servicios en esta institución, así como ex alumnos que expresaron algunas de sus experiencias que vivieron durante su etapa de educación en la secundaria.

El director de este plantel, Roberto Fernández de la Rosa, mencionó que son 35 años que los llenan de orgullo, por tal motivo inicio con las festividades con un desfile donde participó toda la escuela, por las calles principales de la comunidad, se realizó la develación de una placa para concluir con una ceremonia donde se contó con la presencia de ex alumnos del plantel.

Dijo que es destacable la labor que los maestros realizan porque la demanda de ingreso al plantel se ha incrementado considerablemente, uno de los retos principales de esta escuela.

Por su parte el representante del alcalde el profesor José Antonio Carrillo Campos agradeció a nombre del edil la invitación y exhortó a los alumnos a seguir esforzándose para lograr sus metas.

De igual forma felicitó a los maestros por la labor que están realizando y los exhortó a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario