miércoles, 22 de octubre de 2014

Se puso en marcha la Liga Municipal de Basquetbol Amateur

 La administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” promueve el deporte y el habito de la activación física entre niños, niñas, jóvenes y adultos


Sabinas, Coahuila. A 22 de Octubre de 2014.-Se puso en marcha una edición más de la Liga Municipal de Basquetbol Amateur de Sabinas, lo mejor de la LIMBAS se dio cita en el gimnasio municipal.


La directiva de la liga, que encabeza Rogelio Gutierrez, Marco Antonio Medrano y Miguel Sánchez, atinadamente se coordinaron con la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, para llevar a cabo la regia y lucida  inauguración.

En representación del alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, además del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés.


Uno a uno desfilaron y se presentaron los equipos que verán acción en el torneo de Invierno 2014; entre los que estaban los Gaseros, Bulls, Muzquiz, Sub 41, Drink Team, Nueva  Rosita, Bads Boys, los Compadres, Black Mambas y los Romanos, que también hicieron acto de presencia con sus equipos juveniles, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Mención aparte para el grupo de atletas de adultos mayores del municipio, que en las pasadas olimpiadas estatales tuvieron una destacada participacion y debido a esto, la directiva de la LIMBAS y los representantes de equipos, con el aval de la coordinacion de Fomento Deportivo, hicieron entrega de un reconocimiento por su valía y gran esfuerzo, siendo un ejemplo de dedicación y constancia para los mas jóvenes.

También se hizo entrega de trofeos a lo mejor del torneo anterior, por lo que el equipo de Gaseros de Marcos Herrera y Pedro Alcalá recibió el trofeo de campeón, subcampeones Sub 41 de Arturo Morales y el Drink Team como tercer lugar.

Antes de finalizar la inauguración, la gente de la LIMBAS también hizo entrega de reconocimiento al alcalde Lenin Flores, al regidor Jorge Carrillo y al coordinador de deportes, Guadalupe Villanueva, por su apoyo incondicional por promover y ayudar al crecimiento del basquetbol entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Mientras que a la señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio, asi como a la señora Elvira de Luna, quien es coordinadora del grupo de adultos mayores, se les hizo entrega de reconocimiento por impulsar y alentar a los personas de la tercera edad a seguir ejercitándose, para el mejoramiento de su salud y su sano esparcimiento.



Para oficialmente dar paso a la actividad, las autoridades municipales realizaron el primer del torneo, que promete mucho, luego de que las acciones de la categoría libre se daran durante los lunes martes y miércoles, mientras que los jueves tocara turno a las categorías juveniles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario