jueves, 30 de octubre de 2014

Sesiona Consejo de Desarrollo Rural en Sabinas

  

 Sabinas, Coahuila. A 30 de Octubre de 2014.- En el salón de actos del ejido El Mezquite se realizó la reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, evento en el que se dieron a conocer importantes programas y apoyos otorgados por el gobierno municipal.


El titular de Desarrollo Rural municipal, Francisco Sifuentes Reséndiz, encabezó el evento al lado del comisariado ejidal del Mezquite Armando Maldonado Ramírez.



El ingeniero Francisco Sifuentes, estuvo en representación de quien preside el consejo, el alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.




Esta reunión donde concurren las diferentes dependencias estatales y municipales que tienen que ver con el campo, y además lo integran los siete ejidos del municipio y grupos de producción rural que se encuentran en el municipio, es de carácter informativa, para trámites, además de que se toman acuerdos para distintos programas y gestión de recursos.



En el tema de la ganadería, se habló del trámite ante la SIINIGA del arete para cada pieza de ganado y que sea registrado en el sistema Nacional de Información de Ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario