viernes, 10 de octubre de 2014

Soluciona presidenta del DIF gestiones mediante el programa “Junto a Ti de corazón”.

  
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Octubre de 2014.-La presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia en San Juan de Sabinas, Erika Lozano de Gutiérrez soluciono de forma inmediata las gestiones realizadas por la población durante el programa “Junto a Ti de corazón”, que se llevo a cabo por dos días consecutivos en la colonia Nueva Imagen y Dávila de Nueva Rosita.


La primera dama, aseguro que es una prioridad para la institución que encabeza, lo concerniente a la alimentación, la salud y un verdadero desarrollo humano, basado en el respeto de las garantías individuales de los habitantes.


“Nosotros estamos realizando muchas gestiones, tocando puertas, entregamos varios apoyos, la invitación a la gente a que venga al DIF Municipal está abierta, podemos orientarlos para darle solución a sus inquietudes o problemas en diferentes ámbitos y con una diversidad de programas que llegaran  a ustedes, hasta la puerta de su casa”, dijo Lozano de Gutiérrez.


Aseguro que  el DIF realiza una importante labor social y humana promoviendo oportunidades de vida y sobre todo construyendo juntos un nuevo destino, “el trabajo que desempeñamos es primordial para el desarrollo de nuestro municipio, tiene que ver con la realización de cada persona en estado de vulnerabilidad, con las necesidades más apremiantes de la gente”, recalco.




Así mismo reitero que la familia es el elemento fundamental de la sociedad, “recordemos que en el seno del hogar se aprende a convivir, es un cimiento vital, es una gran escuela donde los maestros son madres y padres, y es en esta institución primordial donde el DIF tiene su quehacer”, subrayo la presidenta del DIF.


Con mucho orgullo, informo que se logro beneficiar a mas de 600 familias con la entrega de despensas y una diversidad de 3 mil productos que se implemento de manera mensual, anunciando además mas programas a favor de la ciudadanía en general mediante el eslogan “Junto a Ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario