miércoles, 15 de octubre de 2014

Por salud, actívate, enciende tu espíritu, participa y gana un automóvil.- DIF Sabinas.


Sabinas, Coahuila. A 15 de Octubre del 2014.-Crece la expectación por participar en la carrera de Actívate Coahuila 2014, Enciende tu Espíritu, que el próximo domingo 26 de octubre, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila vienen invitando a participar en el recorrido de 5 K o 10K, ya sea caminando, trotando o corriendo.



Por su parte, la señora Zulma Guerrero de Flores, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, acudió a tomar su registro, con el cual estará participando en la carrera actívate, ahí fue atendida por Raúl Vara de Luna coordinador regional del DIF Coahuila.

“Estamos muy contentos con la participación de la gente, según los reportes de inscripción, todo indica que será un evento con mucha participación, ya que uno de los atractivos, es la rifa de un automóvil ultimo modelo, además de otros regalos, que seguramente serán del gusto de los deportistas” dijo así Guerrero de Flores.

La Presidenta del DIF, menciono que la carrera es para toda la familia, sin embargo, el registro solo es para personas mayores de 15 años y que estén en condiciones físicas para participar, así mismo, explico que el costo por participar es de $ 30 pesos en la de 5K y de $ 50 pesos en la de 10K y tendrán derecho a una playera dryfit y una medalla y un chip, que le permitirá a los competidores, monitorear su tiempo en la página de internet de la carrera actívate.

 
Zulma Guerrero de Flores, invito a la comunidad en general, a participar en este evento que en primera instancia, permite la convivencia entre las familias de Sabinas y los municipios de Muzquiz, Juárez, San Juan de Sabinas y Progreso, pero que también, impulsa la prevención y el cuidado de la salud a través de los módulos de MNA. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario