jueves, 8 de octubre de 2020

A PASO FIRME CON MUCHA ENERGÍA SEGUIMOS HACIENDO EQUIPO: CHUMA MONTEMAYOR

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 08 de Octubre del 2020.-Con la certeza que cuenta con la capacidad y experiencia garantizadas, para elevar la voz y obtener resultados en el Congreso del Estado, el idato del Partido 


Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, a seis días de cerrar la campaña proselitista, continúa a paso firme y con mucha energía haciendo equipo con la gente que le da absoluta confianza para avanzar rumbo al triunfo. 

La mejor carta de presentación de Chuma Montemayor son los resultados obtenidos en cargos anteriores, entre otros la alcaldía de Sabinas, donde duplicó el número de empleos a través de la vinculación con empresas locales, fueron más de 10 mil acreditados ante el IMSS. 

La mayor demanda es el empleo y el candidato del tricolor cuenta con experiencia y conocimiento para poder, juntos, impulsar desde el 

Congreso del Estado que lleguen nuevas plantas, diversificar la economía y, junto con los productores, reactivar el carbón para que se mueva la economía, además lograr el centro de empoderamiento de las mujeres para defenderlas y empoderarlas. 

La rehabilitación de la línea general del agua es otra de las prioridades. 

Pidió el candidato a la gente su voto por la fórmula ganadora integrada por Chuma Montemayor y el profesor Rogelio Obregón Galarza el próximo 18 de octubre. 

Este jueves recorrió el mineral de Palaú y la cabecera municipal de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario