miércoles, 21 de octubre de 2020

ECOLOGÍA SE HACE CARGO DE LIMPIEZA DE PANTEONES DE SABINAS

·       Se indicó que no es necesario que los ciudadanos acudan a limpiar 


Sabinas, Coahuila. A 21 de Octubre del 2020.- Por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez,  en los panteones de Sabinas, Agujita y Cloete, el personal de la coordinación de Ecología realiza labores de limpieza y desazolve.


Se indicó que estas acciones son permanentes, es por ello, que para el próximo 2 de noviembre día de los fieles difuntos, los panteones estarán en óptimas condiciones.  



Con las recomendaciones que se establecieron en el Subcomité Regional de Salud, se dará una apertura controlada de los panteones, priorizando en todo momento una serie de medidas preventivas y protocolos sanitarios, los cuales se darán  conocer oportunamente a la ciudadanía. 


 Guillermo Guajardo Aguirre, coordinador de Ecología, precisó que las acciones de limpieza se desarrollan desde hace más de una semana, por lo que se avanzado de manera importante, retirando una buena cantidad de maleza, ya que al tener restringido el acceso a la población, de manera considerable se redujo la basura. 


Dijo que la intención es que los ciudadanos tengan un acceso cómodo y seguro al lugar, es por ello que se redoblaron las acciones de limpieza en cada uno de los panteones municipales. 



Aunque se recalcó que de momento se le sigue solicitando a la población a que no acuda aún a los panteones, con la intención de evitar contagios por el Covid-19, dejando en claro que la limpieza total estará a cargo de las cuadrillas de Ecología, por lo que no es necesario que los ciudadanos acudan a limpiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario