miércoles, 7 de octubre de 2020

FUNDACIÓN “ROMPE BARRERAS A.C” REPARTE DESPENSAS A PERSONAS DISCAPACITADAS

 POR: XENR Noticias


Nueva Rosita, Coahuila. A 07 de Octubre del 2020.-
Para concluir el pasado mes de la discapacidad, la fundación "Rompe Barreras A.C." realizó un sorteo en Internet para regalar despensas a familias en situación vulnerable de esta localidad expresó Brely de la Cruz Flores.

 

La presidenta de la fundación destacó que son acciones sociales para extender la mano a personas de la tercera edad y discapacitados en situación vulnerable que por las adversidades de la vida no tienen un salario fijo o su condición no les permite desempeñar un trabajo.

 

La ayuda, está más enfocada en personas con discapacidad y que su único sustento era la venta de dulces o manualidades que por obvias razones de la pandemia ha sido imposible salir a la vía pública a vender su mercancía.

 

El reparto de despensas se hizo a domicilio para atestiguar que efectivamente las familias necesiten de la ayuda y reiterar el apoyo con un censo que se elaboró en un recorrido que se hizo en meses pasados en la comunidad. 

 

Cabe de mencionar que la ayuda alimentaria fue una colaboración de familias que aportan a la fundación y fue gratificante destacar que existen buenos corazones preocupados por una causa común.

 

Brely puntualizó que la ayuda alimentaria será mensual para los discapacitados que están empadronados en el censo de la fundación, esperando contar con más ayuda de bienhechores que desean sumarse a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario