lunes, 26 de octubre de 2020

PIDEN A AMLO, JUBILADOS Y PENSIONADOS ACESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE LA TERCERA EDAD A PROGRAMAS FEDERALES

·       Algunos se les ha retirado dicho beneficio y a otros no se les ha permitido acceder pese a cumplir con las reglas de operación.

·       Además plantearon al Presidente la necesidad de ambulancias para el IMSS de la localidad 

 

Múzquiz, Coahuila. A 26 de Octubre del 2020.-Ramiro Barrera, dirigente de jubilados y pensionados de Las Esperanzas, solicitaron el acceso de discapacitadas y personas de la tercera edad a los programas federales de beneficio para ese segmento de la población.

 

Dijo que a algunos se les ha retirado dicho beneficio y a otros no se les ha permitido acceder pese a cumplir con las reglas de operación.



Además plantearon al Presidente la necesidad de ambulancias para el IMSS de la localidad por lo que han perdido la vida algunas personas por falta de traslados oportunos.

 

Mientras que ejidatarios hicieron lo propio en el sentido de solicitar maquinaria agrícola y autorización para la apertura de nuevos pozos de agua que favorezcan a la agricultura local.

 

Así lo dijo Leonel Gómez, quien espera que la petición haga eco por lo que seguirán insistiendo en obtener beneficios para el campo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario