lunes, 26 de octubre de 2020

‘CIERRA FILAS’ ALCALDE LICO QUINTANILLA CON EL GOBERNADOR RIQUELME



Progreso, Coahuila. A 26 de Octubre  del 2020.- El Alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas se unió al pronunciamiento del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para respaldar cada una de las acciones que se tomen para defender los recursos federales que a Coahuila le corresponden.


Dijo que, suma esfuerzos con el estado, las instituciones, organizaciones civiles y con la ciudadanía en torno a un reclamo justo contra la federación para emprender una batalla legal y política debido a los recortes al gasto público y la desaparición de los fideicomisos.


Reiteró su compromiso de luchar junto al Gobernador del Estado “Cerrando Filas por Coahuila” con la seguridad de que se busca un beneficio colectivo, con responsabilidad, sin colores partidistas y diferencias ideológicas tomando en consideración que son medidas que afectan a todos los mexicanos.


“Desde Coahuila, cuna de hombres valientes que han gestado grandes batallas, alzamos la voz” agregó al reconocer el liderazgo del Jefe del Ejecutivo del Estado.

 

Finalizo diciendo que, son tiempos difíciles y resulta lamentable que en lugar de ayudar se quiten apoyos para mejorar los temas de salud, obras sociales y seguridad que son renglones prioritarios para la ciudadanía y el desarrollo de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario