lunes, 19 de octubre de 2020

CHUMA MONTEMAYOR AGRADECE A ELECTORES POR LA VICTORIA

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 19 de Octubre del 2020.- Chuma Montemayor Garza, triunfador del proceso electoral este domingo 18 de octubre, agradeció a los electores que, con su voto decidieron que sea el diputado local por el tercer distrito a partir del 1 de enero de 2021.

 

En un mensaje, el abanderado tricolor reconoció la fortaleza de su partido, el PRI, así como refrendó que  trabajará sobre los cinco ejes fundamentales de su propuesta legislativa como son la generación de fuentes de empleo, reactivación económica, defensa de la industria del carbón, abasto de agua y el centro de justicia y empoderamiento de la mujer.

 

Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, profesor Rogelio Obregón Galarza, así como los Presidentes del PRI en Múzquiz, Pedro Hernández, de San Juan de Sabinas, Virgilio Nieto López y de Sabinas, Remberto Hernandez Hernández Cárdenas, así como los delegados, el regional doctor Juvenal Saucedo González y los municipales Antonio Nerio Maltos de Sabinas, Oscar Aguilar en Múzquiz y Luis Santos Flores en San Juan de Sabinas.

 

Anunció que a partir de este lunes regresará a los comités municipales del tricolor en el distrito así como a cada uno de los hogares donde se realizaron reuniones esquinales. "Les agradezco a todos y vamos a elevar la voz desde el Congreso por la defensa de los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario