jueves, 22 de octubre de 2020

BUSCAN RECATIVAR LOS ESPACIOS DE CULTURA Y TODO TIPO DE ARTES PRIORIZANDO LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD

 


Sabinas, Coahuila. A 22 de Octubre del 2020.-La Secretaría de Salud en Coahuila a través de la Jurisdicción Sanitaria número 3 en la Región  Carbonífera en coordinación con la Secretaría de Cultura,  comenzaron con la capacitación de aquellos espacios escénicos donde se realizan diferentes actividades culturales de teatro, musicales y otras expresiones artísticas.

 

 Lo anterior se desarrolló en el Museo de Pancho Villa de esta ciudad de Sabinas,  en donde estuvo presente el jefe de la jurisdicción el doctor David Alejandro Mussi así como el Coordinador de Cultura en la Carbonífera el Profesor Ramiro Flores Morales y el coordinador de calidad de la jurisdicción sanitaria el doctor Emigdio Castillo.


 Allí a los representantes de los diferentes espacios teatrales culturales o musicales de la región carbonífera, escucharon cada una de las indicaciones que se deben de llevar a cabo con un protocolo muy específico que comienza desde la sanitización de todos estos espacios,   midiendo una distancia de un metro y medio a dos metros, así como el uso de cubrebocas y evitar el consumo de alimentos en estos lugares. 


Se busca que se vayan reactivando los diferentes espacios así como se ha realizado en restaurantes y otros establecimientos donde se está generando empleo y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario