miércoles, 7 de octubre de 2020

LUCHAREMOS POR HACER DE ESTA REGIÓN UN CASO DE ÉXITO EN MATERIA DE EMPLEO: CHUMA MONTEMAYOR

 

Región Carbonífera, Coahuila. A 07 de Octubre del 2020.- Con el compromiso de luchar por hacer de la Región Carbonífera un caso de éxito en materia de empleo y convertirlo en un polo de desarrollo que tenga capacidad de competencia con el resto de las regiones, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, avanza en la recta final de la campaña proselitista que culmina en una semana.

 

Invitó a la ciudadanía para que este próximo domingo 18 de octubre salgan a emitir el voto a favor de la fórmula ganadora integrada por Chuma Montemayor y el profesor Rogelio Obregón Galarza,  con la seguridad que levantará la voz por la gente de esta región, en el Congreso del Estado, en una defensa real.

 

El compromiso es luchar fuertemente por la defensa del empleo porque hay un marcado déficit en la materia, pero primero hay que llegar con el respaldo y confianza de la ciudadanía.

 

Mantiene el contacto permanente  el candidato del PRI con los líderes de las Uniones de Productores de Carbón, con el interés de que coadyuven para sacar adelante a la región en materia de empleo. 

En su trayectoria el candidato del tricolor cuenta con experiencia y capacidad de gestoría que pone a disposición de la gente, además de su empeño en tocar puertas en los tres niveles de Gobierno para apoyar a los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

 

Lamentó la desaparición de varios fondos, entre ellos el FONDEN, que mucho ayudó a la Región Carbonífera cuando el Alex y aseguró que eso deja desarmados en materia de recursos a los municipios y estados.

 

Chuma Montemayor recorrió este miércoles colonias de Nueva Rosita acompañado del dirigente del comité municipal del PRI, Virgilio Nieto y el delegado, doctor Juvenal Saucedo así como sostuvo reunión con empresarios, basado en una propuesta constructiva a favor de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario