martes, 20 de octubre de 2020

MISS TEEN 2020 DE NUEVA ROSITA BENEFICIARÁ A LA ASOCIACIÓN MIRAR A LA VIDA


Nueva Rosita, Coahuila. A 20 de Octubre del 2020.- Siete bellas chicas se disputarán la corona de “Miss Teen” Mundial 2020 y la ceremonia de gala será hoy  20 de octubre con un gran show artístico expresó Rogelio Hernández Manrique.

 

El director del certamen de belleza expresó que por fin se sabrá quién es la primera reina adolescente más bella de este municipio de San Juan de Sabinas y será un mágico evento de coronación.


La gala es en el hotel Rosa de Oro a las 7 de la tarde y contará con destacadas participaciones artísticas de invitados especiales además de la belleza y simpatía de las hermosas competidoras.

 

El jurado estará conformado por reconocidos estilistas, cosmetólogos y entrenadores de reinas de belleza que calificarán en tres etapas la participación de las concursantes.

 

Habrá sesión de preguntas pero también pasarela en vestidos de noche y creaciones innovadoras que harán de la competencia algo incomparable para la vista del público que esté en conectado a Internet en su computadora disfrutando de la competencia.

 

El evento es por una causa noble y lo que se recabe de su publicidad y cooperación de la gente se beneficiará a la asociación “Mirar a la vida” que ayuda a pacientes y sobrevivientes con cáncer puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario