jueves, 8 de octubre de 2020

LLAMA RAUL SOSA A UN PROCESO ELECTORAL LIMPIO Y RESPETUOSO

 

Región Carbonífera de Coahuila. A 08 de Octubre del 2020.- A pocos días de cerrar con mucha fuerza su campaña proselitista, Raúl Sosa Vega, candidato a la Diputación Local por el Distrito 03, hizo un llamado a la ciudadanía para defender su voto a favor de MORENA, ante el acarreo de “operadores políticos” de otros estados y exhortó a los partidos a realizar un proceso electoral, limpio, respetuoso y transparente.

 

Dijo que, se siente muy contento con la respuesta de la ciudadanía, con el respaldo de las familias hacia MORENA que representa la esperanza de México y de la región carbonífera. “La gente sabe que las cosas sí van a cambiar y que un político esta para servir, no para servirse” agregó.

 

Raúl Sosa pidió a la ciudadanía salir a votar este próximo 18 de octubre; añadió que a pesar que la intención del voto le favorece es necesario que la gente, salga a emitir su sufragio para lograr un verdadero cambio.

 

El candidato de MORENA quien estuvo esta mañana platicando con los boleros en la plaza principal de Sabinas, se refirió al estrés de los “contrincantes” a quienes les pidió dejar de traer gente de otros lados para operar en la región carbonífera.

 

“Viene gente de Nuevo León a operar a Sabinas a Rosita, la contienda se debe de basar en propuestas para convencer a la ciudadanía de nuestro distrito, para que vote por nosotros, por el partido, pero no se vale el acarreo de gente ajena” expresó tajante.

 

“Con la compra de voto ya se esta operando, pero yo le digo a la gente que esos 200 pesos que les están dando ya son de ustedes, son de sus impuestos, las despensas con los que los condicionan, son de 


ustedes, tomen todo, pero 18 de octubre, vamos a salir a votar para cambiar la historia, porque los apoyos deben ser parejos y son apoyos de gobierno, no de partidos o candidatos, no se dejen engañar, ni presionar” añadió.

 

Este miércoles, Raúl Sosa, continúa su campaña proselitista promoviendo el voto y recorriendo las calles de la región carbonífera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario