martes, 20 de octubre de 2020

EL MÓDULO DEL INE ABRIÓ EN LA CASA DE LA CULTURA DE NUEVA ROSITA

 ·       Estará de lunes a viernes de 09 de la mañana a 04 de la tarde, portando cubrebocas, usando gel antibacterial y sana distancia, no habrá sala de espera, solo para personas con discapacidad 


Nueva Rosita, Coahuila. A 20 de Octubre del 2020.- El modulo del INE llegó a Nueva Rosita y permanecerá fijo por la pandemia para realizar todo tipo de trámites expresó Adriana Díaz Hurtado encargada del distrito uno.

 

El módulo estará fijo en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita hasta que la contingencia del covid-19 permita más movilidad social pero los ciudadanos interesados en hacer algún trámite deberán acatar los protocolos sanitarios.

 

La atención será de lunes a viernes de 9 de la mañana a cuatro de la tarde y deberán portar cubre bocas y guardar sana distancia porque no se tendrá sala de espera a excepción de personas de la tercera edad o discapacitados.

 

Aclaró que los trámites deberán ir sin acompañante a excepciones de alguna persona invidente y antes de ingresar al edifico deberán hacer el lavado de manos con gel antibacterial y se les tomará la temperatura.



También se hizo un llamado para los jóvenes que están por cumplir su mayoría de edad estará vigente el trámite por primera vez hasta el día 6 de julio y todos los que cumplan años antes de la fecha ya estipulada podrán registrase.

 

Para el trámite los requisitos continúan siendo los mismos tres documentos en original acta de nacimiento, identificación con fotografía reciente que no exceda a los diez años y  comprobante de domicilio.

 

También habrá entrega de credenciales pendientes pero llegarán en los próximos días  y las caducadas en años anteriores podrán hacer el trámite hasta el día 21 de junio puntualizó Adriana Díaz Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario