lunes, 26 de octubre de 2020

YOLANDA ELIZONDO TOMARÁ PROTESTA COMO DIPUTADA PLURINOMINAL POR UDC EN EL CONGRESO DE COAHUILA EN ENERO 2021

 


Múzquiz, Coahuila. A 26 de Octubre del 2020.-La mañana de éste lunes, se entregó la carta de constancia que acredita como Diputada Plurinominal Suplente a la Profra. Yolanda Elizondo Maltos por parte de la Lic. Tania Flores, diputada plurinominal electa por Unidad Democrática de Coahuila (UDC), en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del comité directivo municipal en Múzquiz.

 

 

El evento fue presidido por ciudadana Mónica Escalera, en su carácter como presidenta del comité municipal de Unidad democrática, acompañada de la diputada plurinominal electa Tania Flores, quien el pasado domingo, recibió dicha constancia en las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila, (IEC) en la ciudad de Saltillo, Coahuila. 



“Vamos a trabajar por la región carbonífera, vamos a trabajar por los coahuilenses, que gracias a ellos; se pudo lograr este espacio en el Congreso de Coahuila, en donde seguramente estaremos presentando algunas propuestas que vengan a traer beneficios para todos” expresó así la Profra. Yolanda Elizondo Maltos, quien el próximo primero de enero, seguramente estará tomando protesta en la nueva legislatura de coahuilense.

 

Elizondo Maltos, destacó que llegará al Palacio de Coss, con una gran cantidad de compromisos, que durante el recorrido de casa por casa en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, la gente le solicitando en caso de llegar como diputada.


Finalmente se desconoce el o los motivos por el cual, no estuvieron presentes la actual diputada de mayoría por el Partido de Unidad Democrática de Coahuila, UDC; la C.P. Zulmma Verenice Guerrero y la actual Diputada de Mayoría Suplente María Francisca de la Garza Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario