miércoles, 7 de octubre de 2020

LA LIMPIEZA DE LOS PANTEONES EN MÚZQUIZ, ES SOLAMENTE POR MANTENIMIENTO

 

Múzquiz, Coahuila. A 07 de Octubre del 2020.-En Múzquiz y sus minerales iniciaron las acciones de limpieza de los panteones municipales, dio a conocer el director de Servicios Primarios y Ecología, Armando Santos, al subrayar que no le corresponde la apertura o no de los camposantos, sino sólo su mantenimiento.

 

Y es que cabe recordar que por la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, durante varias temporadas al año los comentarios han permanecido cerrados al público para evitar contagios.

 

Para las labores de limpieza, se ha designado una cuadrilla de 10 personas que a diario dar mantenimiento a dichas instalaciones.

 

Además, se realiza limpieza y mantenimiento a espacios públicos que incluyen las plazas.

 

Mientras que sobre los recorridos para la recolección de basura, indicó que se desarrollan de forma normal, con la avería de dos unidades que en próximos días se reincorporarán a las rutas, agregando que se cuenta ya con muy pocos contenedores en la ciudad.

 

En tanto que de los basureros clandestinos, dijo que se pretenden erradicar con una campaña de limpieza que está por iniciar en las inmediaciones del callejón Los Novillos y El Colorín, donde con apoyo de Seguridad Pública se pretende aplicar multas a quienes tiren desechos en ésos y otros sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario