miércoles, 21 de octubre de 2020

MÁS DE 200 PERSONAS ELEGIRÁN VÍA CORREO ELECTRÓNICO AL PRÓXIMO COORDINADOR UNIDAD NORTE DE LA UADEC

 ·       El jueves 22 de octubre, votarán; maestros, alumnos, personal administrativo y manual

 

Nueva Rosita, Coahuila. A 21 de Octubre del 2020.- El próximo jueves habrá elecciones en facultades de la unidad norte de la Universidad Autónoma de Coahuila expresó el licenciado Cristian Lucas Rodríguez secretario académico de la Escuela Superior de Ingeniera Adolfo López Mateos.

 

El proceso electoral es para la renovación de la Coordinación de la Unidad Norte y son dos contrincantes quienes competirán por el cargo que comprende una jurisdicción de escuelas y facultades de Monclova hasta Cuidad Acuña.

 

Los candidatos José Raúl Torres y Luis Talamantes están el  cierre de sus campañas y han presentado a la comunidad universitaria sus propuestas de campaña, mismas que han sido referidas en las dos escuelas de esta localidad de Nueva Rosita.

 

Ambos candidatos recorrieron las instalaciones de la preparatoria EBURR y ESI “Adolfo López Mateos” para presentarse con la planta docente y algunos miembros de la sociedad de alumnos y consejeros universitarios.


La elección será virtual y está programada para el próximo jueves 22 de octubre donde maestros personal administrativo y manual además de los alumnos recibirán una invitación en sus correos electrónicos institucionales para sufragar su voto y decidir quién será el próximo Coordinador de la Unidad Norte de la U.A, de C.

 

Destacó que el proceso electoral será respaldado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC)  quienes llevarán el control y transparencia para que no surjan errores o contradicciones.

 

Desde pasados días  personal del ICAI están capacitando a toda la comunidad docente y universitaria para llevar un proceso transparente y en orden con todas las normativas que conlleva ejercer una democracia.

 

Más de 200 maestros y alumnos integran el padrón electoral en la ESI antes escuela de minería de Nueva Rosita y esperan que sean un proceso libre de incidencias o manifestaciones puntualizó Cristian Lucas Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario