miércoles, 21 de octubre de 2020

ARRANCA JULIO LONG RECARPETEO EN CALLE MANUEL ACUÑA EN NUEVA ROSITA

 • Los trabajos de recarpeteo se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Octubre del 2020.- Aplicando recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la calle  “Manuel Acuña”, ubicado en la colonia Comercial en Nueva Rosita.

 

Bajo un mensaje donde refrenda el compromiso de apoyar a todos los sectores de su municipio, el alcalde, dijo que el tema de la infraestructura, es un tema importante ya que ello permite atraer la inversión, sin dejar de lado el beneficio directo para las familias al mejorar su calidad de vida. 


De acuerdo a la explicación técnica de la obra, los trabajos de rehabilitación del callejón van desde la calle Manuel Acuña hasta la Miguel Hidalgo, donde se rehabilitarán 623 metros cuadrados.

 

Para ello se aplicarán los trabajos de barrido de la superficie a tratar, renivelado y carpeta asfáltica.

 

Posteriormente se aplicará el riego de liga, y para finalizar se colocarán 623 metros cuadrados de carpeta con cemento asfáltico compactado al 95%, en un espesor de 5 centímetros compactos.


Cabe señalar que los trabajos tendrán un tiempo de ejecución de 15 días, mismos que se realizan con una inversión de 131,072.95, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, según la explicación hecha por la Arquitecta Ana Karenina Flores Fernández, directora de infraestructura, desarrollo urbano y movilidad en el municipio de San Juan de Sabinas.


Luego de dar el banderazo para poner en marcha los trabajos de rehabilitación, el alcalde, invito a la ciudadanía a seguir apostándole a las acciones en beneficio de todos, recordando que los recursos del municipio se aplican a través de obras como esta.


Para poner en marcha los trabajos el alcalde estuvo acompañado por Arturo Siller Rodríguez, coordinador de obras públicas; Edelberto Fernández, director de servicios públicos; Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social; así como los representantes de la empresa constructora, responsable de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario