jueves, 8 de octubre de 2020

EN EL CEREDI SE BRINDA ATENCIÓN EN REHABILITACIÓN FÍSICA Y PSICOMOTRICIDAD

 ·       Para lograr que los pacientes entre niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes disfruten de una mejor calidad de vida y así se integran de manera productiva.


Nueva Rosita, Coahuila. A 08 de Octubre del 2020.-El Doctor David Alejandro Mussi Garza llevó a cabo un recorrido de supervisión por las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Nueva Rosita Coahuila A.C. (CEREDI) acompañado de la Licenciada Aida Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de Súper Gutiérrez.

 

Estuvo también el director del Hospital General de Nueva Rosita, Doctor Juan Arturo Montemayor.

 

Allí se dieron a conocer las acciones y funcionamiento de las instalaciones del CEREDI, donde se brinda atención en rehabilitación física, psicomotricidad, entre otras para personas de la Región Carbonífera.

 

"Servir siempre con la calidad y sobretodo con la calidez que caracteriza a nuestro personal, con la satisfacción de lograr que nuestros pacientes niños y adultos con capacidades diferentes disfruten de una mejor calidad de vida y así se integran de manera productiva a la misma.



 

"Servir siempre con la calidad y sobretodo con la calidez que caracteriza a nuestro personal, con la satisfacción de lograr que nuestros pacientes niños y adultos con capacidades diferentes disfruten de una mejor calidad de vida y así se integran de manera productiva a la misma" es la misión del CEREDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario