lunes, 26 de octubre de 2020

RECONOCE MUNICIPIO DE MÚZQUIZ A TRABAJADORES CON MAS DE 20 AÑOS DE SERVICIO

 ·       Forman parte de la dirección servicios primarios, y de agua potable y alcantarillado.

 Múzquiz, Coahuila. A 26 de Octubre del 2020.-En reconocimiento a la labor de 20 años, el municipio de Múzquiz, entregó estímulos económicos y reconocimiento a cinco trabajadores sindicalizados, como parte de los acuerdos establecidos dentro del contrato colectivo de trabajo.


Roberto Carlos Briones, secretario del ayuntamiento, destacó el interés de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, por reconocer la labor de cada uno de los trabajadores municipales.

 

Bajo ese contexto, se hizo entrega de los estímulos económicos y reconocimientos a los trabajadores sindicalizados.


En su mensaje el secretario del ayuntamiento, dijo que la mayoría de los trabajadores que hoy reciben el estímulo y reconocimiento, forman parte de la dirección servicios primarios, y de agua potable y alcantarillado. 


Dijo que gracias a la labor del personal de estas áreas se refuerzan las acciones para que Múzquiz siga brillando, y, sobre todo, que los servicios básicos, lleguen a todas las familias. 


Finalmente resaltó el compromiso de la presente administración municipal, en particular de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, por reconocer a cada uno de los integrantes del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario